lunes, 28 de mayo de 2012

Últimas obras en la Galería Studiohache


Las fotografías, los dibujos y las texturas, todas creadas por mi, se convierten en recursos con los que crear algo nuevo, una obra nueva, donde juego, transformo, quito, añado…un lienzo blanco donde mis dedos van creando una obra estructurada, meditada, pero siempre buscando transgredir, buscando soltar el freno de mano a las posibilidades estéticas.
Siempre busco materiales nuevos que me aporten lo que quiero reflejar con mi obra. Así es el caso de los vinilos, las lacas, los metacrilatos.. y en mi último trabajo, el papel de poliéster, el cual me ha servido de soporte para mis dobles imágenes y me ha dejado disfrutar con transparencias grises y opacas, éstas dependiendo de su uso, reaccionan de una forma u otra ante mi obra, creando las sombras y calidades que busco.
En mis recuerdos no hay imágenes fijas , como en un calidoscopio, las imágenes se ven multiplicadas, veo como giran al ritmo de mis experiencias , de mis sentimientos, de mis dolencias, de mis palabras que parecen también introducidas en un calidoscopio con música de John Cage.
"Me gusta pensar que estoy fuera del círculo de un universo conocido, y manejando cosas respecto de las cuales no sé absolutamente nada". John Cage.
“No puedo afirmar si mis sueños son el resultado de mis pensamientos o mis pensamientos el resultado de mis sueños.” D.H. Lawrence.

1 comentario:

  1. Interesante, creativa y muy de buen ver. Me gusta tu obra. Un saludo

    ResponderEliminar